lunes, 6 de octubre de 2008

Confirmando asistencia


Esta entrada va mas allá de la fecha, el precio. Esta entrada tiene que ver con las ganas de ir. Vayan confirmando

10 comentarios:

tito dijo...

Yo las ganas las tengo y no creo que tenga problemas con el laburo, sacando que ya arreglé para irme dos meses (en enero y febrero)jeje... pero todo se arregla. Así que cuenten conmigo. Por el tema de anticipación, va a depender de si hay descuentos por sacar muuuucho antes los pasajes o no.

Anónimo dijo...

en realidad esto seria lo primero que tenemos que definir antes que todo... las ganas obvio que las tengo. despues la decision se puede ir modificando respecto ciertos requisitos (si me dejan en el laburo o no), pero hare lo posible. Ya somos 2

Unknown dijo...

OBVIO QUE VOY, es mas yo ya arregle con el laburo.

Lobo Prolijo dijo...

VOY,

no se como pero voy

SantinoBebu dijo...

Me anoto. Somos 5 jajaja

Veremos como hacemos!! pero me prendo!!

jor dijo...

visto y considerando que la primera vez me quede respondiendo al llamado de sus preciosas madres...esta vuelta creo merecer que me inviten....puede ir una leona...y quizas sus 2 crias...nos acomodamos y si hace mucho frio, nos vamos a acantonar a un hotel 5 estrellas...ok?
leona revoltosa...

Lobo Prolijo dijo...

No se, pero yo a Martin me lo llevo colgado de la mochila, jajaj

Seguro que se la banca más que Julio, jajajaj

Gastón dijo...

yo voy como sea, si tengo que sacrificar las vacaciones de verano lo hago, les comento que laburo en turismo asi que estoy en tratativas con la compañia si podemos tenes algunos beneficios para este viaje.
quizas en vez de para en una hosteria a bañarnos como la otra vez, parar en un hotel por el precio de costo. y ya que estoy paso el chivo. EL QUE QUIERA VIAJAR COMPRE A TRAVES MIO (LOS QUE ESTAN EN MIAMI TAMBIEN) JAJA

caio dijo...

yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!!
diganle que no a jor!!!!!

jorgita dijo...

amorcito...que fea actitud....