miércoles, 22 de octubre de 2008

Definiendo la fecha - Última semana de Abril



Abro este post para ver si podemos ir definiendo y cerrando el tema de la fecha, luego de escuchar las posibilidades de cada uno, surge como probable irnos la última semana de abril, y aprovechar el feriado del 1 de mayo (cae viernes). De este modo, estaríamos saliendo el sábado 25/04/09 y volviendo el 02/05/09 aproximadamente. Si el viaje dura una semana nos alcanza bien el tiempo para hacer distintas cosas, que después definiremos.
Hasta el momento los que iríamos son:

-Tito
-Julio
-Caio
-Gasti
-Christian
-Darío
-Adrián
-Yo

Les parece bien estas fechas? Confirmemos

Y el resto de los que no confirmaron? Vamos muchachos que se viene

9 comentarios:

Baloo dijo...

Mi hermano tambien confirma que va.

Lobo Prolijo dijo...

A mi la fecha me queda bien

Gastón dijo...

A mi me venia mejor la de marzo pero me adapto...

tito dijo...

es un bueno momento del año para renunciar...

Unknown dijo...

Tal cual pito, luego de esto señores a buscar nuevo laburo.

La fecha me rompe soberanamente las pelotas pero bue, quiero volver al chaleten cuete lo que cuete

EPDF dijo...

confirmo para mi esta bien...en esa fecha creo que no curso y sino me cago

jorgita dijo...

sinceramente,me siento totalmente discriminada...ya que yo dije que si me invitaban me sumaba...y no me veo en ninguna lista...nose a quien estaran escuchando...pero os recuerdo que sus ahijados tambien son hijos mios...no solo de quien se llama y hace llamar Caio...mala onda que dice me digan que no

SantinoBebu dijo...

y???? Como vamos con los preparativos ehhh!!

Ya tengo pepis nuevas para traking y estoy preparando desde ya el termo y el mate!!

Jajajaja

Halcon

Unknown dijo...

Entonces entre los confirmados tenemos

Tito, Julio , Caio, Gasti, Christian, Javi, Dario, Adrian, Richi, Santi.

8 personas

Ultima fecha para que confirmen, Volaco, marcelo, petaca, baloo ( jajajajaj ) etc. Viernes 6/2

Esta semana deberiamos ver los pasajes porque nos vamos a dormir y nos van a cagar los pasajes.

media pila