lunes, 6 de octubre de 2008

Fechas


Yo se que ven un blog un poquito armado y ya quieren responder todo el tiempo, pero cada cosa en su lugar

En otra entrada vamos a ir agregando recorridos, que seguramente va a estar ligado con la cantidad de dias que vayamos.

Lo mejor para elegir la fecha sería concenso, pero sería muy dificil que todos nos pongamos de acuerdo, no imposible y seguramente alguno que otro va a tener que hacer mas sacrificios que otro

Por ahora la fecha estipulada según la encuesta va ganando el feriado del 24 de marzo (martes). La pregunta atada es ¿CUANTOS DIAS VAMOS?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi la fecha me da igual sea cual fuere, mi incoveniente va a ser si me dejan en el laburo, si me dan los dias o no, dependo de eso. asi que apoyo a la mayoría. creo que a este tema le tendriamos que poner fecha limite porque es primordial, asi ya todos pueden ir manejando su calendario del año que viene

Lobo Prolijo dijo...

Coincido con Darío,

hay que poner una fecha limite para que la gente confirme, yo creo que a más tardar a mediados de noviembre, porque despues se va a complicar para conseguir pasajes.

Creo que todos vamos a tener el mismo inconveniente con las fechas, pero vayamos con una.

Para mi la mejor es la del feriado del 24 de marzo, es antes de semana santa por lo que va a ser un poco mas tobara, va a ser mejor por el tema de la actividad, y tampoco va a hacer tanto frío.

Yo voy con esa, pero escucho ofertas

Unknown dijo...

Idem

Gastón dijo...

Obvio que voy como sea, si hace falta no me tomo las vacaciones de varano del laburo, lo que necesito saber es por cuantos dias estamos dispuestos a estar alla.

Lobo Prolijo dijo...

Bueno,

tendríamos que definir cuántos días nos vamos al final,

acabo de hablar con Caio y el no podría en la fecha del 24 de marzo, porque ya tiene programado un compromiso en otra parte del planeta.

MIrando las otras fechas a mi se me complica por los cierres contables, antes del 12 o 13 de cada mes es complicado el asunto, así que no se, vamos a tener que ponernos de acuerdo.

Richi

Unknown dijo...

Pequeño detalle hay que averiguar la epoca de lluvia (ejemplo bariloche en Julio llueven 25 de los 31 dias)

caio dijo...

che! yo no puedo la semana del 24 ni la anterior. todo lo demas ok. NO ME DEJEN AFUERA!!!!!!!
Gracias por el blog, me emociona ver que despues de 10 años esto todavia esta presente!
Gracias!!!!

Unknown dijo...

Semana del 2 de abril o 1º de mayo, la cagada es que muchos ya estamos con examenes a esa altura.

Caio que te recontra

Lobo Prolijo dijo...

Yo no puedo nunca entre el 1 y 13 de cada mes aprox, porque estoy con quilombos en el laburo. Pero bue, no se, habrá que ver

Baloo dijo...

Lobo, laburas el 1 de mayo??? porque cae Viernes, asi que el cierre deberia empezar el Lunes 4 recien...
Al menos asi es en IBM.

Yo el 1 de Mayo no tendria problemas, si se me complica en los primeros dias de abril.

Huemul, sobre los votos, mi hermano y yo votamos.

Lobo Prolijo dijo...

Esa opción me gusta,

si bien mi cierre empieza antes de que termine el mes no es tan terrible antes y puedo llegar a zafar

POr ahora creo que es lo más viable, ir la última semana de abril

Que piensan los demás??

Marcelo dijo...

Gente, la verdad me gustaria ir, pero para poder ver las posibilidades mas alla de la fecha seria importante el saber cuanto tiempo duraria el viaje...

SantinoBebu dijo...

Buuuuuuu!! Marcelo ortivaaa

Vamos y a la mierda!! 3 dias, 5 7 10!! que mas da!!

jajaja

Me gusta la fecha!! siempre y cuando sea despues del 20 de abril que es el cumple de mi bebu

jorgita dijo...

si me dejan participar...fechas idem Caio,que es mi jefe de tropa

caio dijo...

CHE!!! maracuchos... La semana del 1º de Mayo esta JOYA porque asi paso mi cumple con ustedes!!!!

DALE GAS!!!!!

confirmemos please que souy un hombre ocupado y necesito cerrar otros compromisos!(se agrando chacarita)